.

.

.
Albergue Turístico

El Albergue Quinta del Jalón
ofrece una capacidad para un máximo de 38 personas distribuida en cuatro habitaciones dobles con baño individual, y habitaciones para dos, seis, ocho y catorce personas con baños comunes. Se puede alquilar de modo íntegro o por habitaciones.

Ubicado en el ambiente tranquilo de un pueblo es un espacio idóneo para encuentros de familias que necesiten espacios amplios de comedor y cocina para su convivencia y esparcimiento;
para grupos que necesiten aulas o talleres para sus reuniones y actividades; organización de bautizos, comuniones, meriendas infantiles u otras comidas familiares; para
grupos de ciclistas y senderistas; colonias y campamentos infantiles; reuniones de empresas; personas que sencillamente quieran descansar y conocer el entorno de naturaleza y arte.
-
Ver folleto-


Quinta del Jalón
está organizada para favorecer el desarrollo y despliegue de las personas con la ayuda de la naturaleza (paisaje, sonidos, vegetación), el silencio, la cultura (historia, arte), la convivencia con los otros, el ocio creativo.

En su estancia puede contratar el servicio de alojamiento; desayuno; pensión completa; atención en las habitaciones; alquiler de sábanas y toallas; autoguías detalladas para hacer rutas en los alrededores.
En las instalaciones contamos con comedor provisto de microondas y frigorífico; cocina industrial; dos salones de 40 m2 cada uno para actividades, una sala común con televisión, y un patio interior abierto.
.

.
© 2013
Alarifes de la Cultura - Servicio de turismo cultural y educación en el tiempo libre -
Dirección: Yolanda Herranz Macías y Gabriel Riaño Riaño

info@aulademedinaceli.com
Tfnos.: 635 647 666 - 635 647 669
Granja de San Pedro - Autovía A-II Madrid-Barcelona, P.K. 182
Zaragoza - España

[INICIO] [ALBERGUE TURÍSTICO] [PROGRAMAS EDUCATIVOS] [EXPOSICIONES Y EVENTOS] [RUTAS Y EXCURSIONES]